LA GUíA DEFINITIVA PARA ORACIóN A SAN JOSé PARA PEDIR UN FAVOR

La guía definitiva para oración a san josé para pedir un favor

La guía definitiva para oración a san josé para pedir un favor

Blog Article

, es singular de los santos más queridos por los fieles católicos. Su bondad y humildad lo han convertido en un ejemplo a seguir y su intercesión es buscada por miles de personas en todo el mundo.

¡Oh glorioso San José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Agudeza de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con gratitud y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Dios. alcánzame la Gracejo de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Jehová, sin nunca retroceder en presencia de las dificultades; de trabajar, delante todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre frente a mis Fanales las almas todas y la cuenta que habré de adivinar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del bien omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Altísimo.

No olvides expresarle tu gratitud a San José por su presencia en tu vida y por escuchar tu oración. Agradece su inclinación y su intercesión en tu nombre.

WhatsApp Telegram Para que, al confiarme aquí en la tierra a tu poder celestial, pueda ofrecer mi devolución y homenaje al más amoroso de los padres.

Santo José intercede para que quienes rezan la novena tengan una muerte tranquila, llena de Convicción y esperanza, y puedan disfrutar de la vida eterna.

Podemos rezarle todo el año a Santo José para su apoyo continuo. Todavía podemos dedicarle una novena en cualquier momento que necesites recapacitar y vivir esa santidad y virtudes tan especiales de Santo José.

¡Hozana puede ayudarnos a ejercer esta fidelidad y esta perseverancia en la oración gracia a todas sus múltiples y variadas propuestas espirituales!

Por el trabajo: Adecuado a su profesión como carpintero, San José es considerado el patrono de los trabajadores. Por ello, son muchas las personas que acuden a él en búsqueda de un empleo o para pedirle que les ayude a encontrar trabajo. Se conocen numerosos casos de personas que han conseguido trabajo gracias a su intercesión.

Comienza una novena a san José, recibiendo de modo cotidiana un video con un audio de un pasaje de la Palabra de Todopoderoso, una meditación con textos del Magisterio de la Iglesia y una plegaria de consagración a San José. ¡Así podrás admitir el testimonio de la energía de este gran santo en nuestras vidas!

” El oración a san josé para pedir un favor padre de la Santa Tribu es conocido por no dejar nunca en la oscuridad, a aquellos que a él se confían con fervor y fidelidad, y por escuchar las peticiones que le son presentadas.

Os ruego, por el aprecio que tuvisteis al Divino Niño me abracéis en fervorosos deseos de verle y recibirle sacramentalmente, mientras en su divina Esencia le vea y le goce en el gloria. A más.

Oh benignísimo Jesús Vencedorí como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si entregarse a tu Santísima Origen su esposa, Triunfadorí te suplicamos humildemente por intercesión de Santo José nos concedas mucha prudencia y conveniencia en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

Recuerda: Dios siempre atiende nuestras oraciones. Pero nosotros no siempre esperamos las respuestas que recibimos.

Oh Guardián vigilante de la Sagrada Grupo, defiende a los hijos escogidos de Redentor; Oh padre amado, aleja de nosotros todo contagio del error y de la influencia corruptora; Oh nuestro más poderoso protector, sé propicio para nosotros y desde el paraíso ayúdanos en nuestra lucha con el poder de las tinieblas; y, como una momento rescataste al Irreflexivo Jesús de un peligro mortal, ahora protege a la Santa Iglesia de Alá de las trampas del enemigo y de toda adversidad; Protégenos aún a cada singular de nosotros con tu protección constante, para que, apoyados por tu ejemplo y tu ayuda, podamos estar piadosamente, expirar en santidad y obtener la ventura eterna en el cielo. A más.

poder existir como tú viviste toda tu vida, cumpliendo la voluntad de Altísimo que nos gobernante y siempre quiere nuestro bien.

Report this page